música

Canciones para Martín – Vol II

“Si Elvis libero mi cuerpo,

Dylan libero mi mente”

Bruce Springsteen

Ya sabéis lo importante que es la música en mi vida y desde que Martín la percibe muchísimo más. Las sensaciones que te aporta ver como tu hijo sordo se mueve al ritmo de la música son indescriptibles.

En la primera entrada que escribí sobre canciones para Martín os contaba que tenía listas de reproducción para casi todo, aunque en este momento creo que ya las tengo para todo. Hace unos días me enteré de que Nestlé estaba colaborando con Spotify para crear una web con playlist para nuestros bebés. Fue una gran alegría, tener la mayor variedad de canciones que ayuden a la estimulación y entretenimiento de nuestros hijos es perfecto.

Las listas de reproducción van desde la hora de la comida hasta el momento de la siesta, pasando por los momentos más divertidos del día, al menos en mi caso, la hora del juego y el baño. Para acceder a vuestra propia lista de reproducción sólo tenéis que entrar en la web La playlist de tu bebé y rellenar la siguiente información:

  1. Nombre del bebé
  2. Rango de edad del bebé
  3. Momento del día en el que queréis disfrutar de la música
nestle_spotify
Playlist de tu bebé

Pulsando sobre ¡Descubre la playlist de tu bebé! descubriréis un montón de canciones que van desde el Rey León hasta los Beatles. Música para todos los gustos que demuestra que no sólo de canciones infantiles vive el niño. Las listas se pueden reproducir desde la web de Spotify o desde la aplicación, en caso de que la tengáis instalada.

Y ahora viene lo mejor, para poder disfrutar al máximo de esta experiencia, Nestlé ha reservado un altavoz bluetooth de la marca Clip Sonic para uno de las lectores de Rompiendo las barreras del sonido.

whatsapp-image-2016-10-16-at-15-39-43
Altavoz Clip Sonic

Para conseguirlo sólo tenéis que ser crear una lista de reproducción en Spotify y dejarla en los comentarios de esta entrada o de cualquiera de las redes sociales de Rompiendo las Barreras del Sonido. Tenéis hasta el próximo viernes 21 para participar. El sábado comunicaré el ganador en el mismo medio en el que haya recibido la lista.

Y como no podía ser de otra manera, comparto con vosotros dos de las listas que Martín y yo disfrutamos, sobre todo, en el camino a las sesiones de logopedia. Espero que os gusten.

  • Canciones para Martín II – El coche

 

  • Canciones para Martín III – Instrumental

Animaros a participar. Mucha suerte!!

 

6 comentarios sobre “Canciones para Martín – Vol II

Deja tu comentario