Maternidad·Sello de Calidad

Sello de Calidad Nestlé Naturnes

Son días en los que no tengo tiempo de sentarme a escribir. Es una pena porque los ratos que paso delante del ordenador me dan mucha tranquilidad… Las últimas semanas han estado llenas de contratiempos. El comienzo de la guardería ha traído un pack de bienvenida compuesto por fiebre, mocos, conjuntivitis y gastroenteritis. Vamos, todos los virus juntos. Pero, por suerte, los bebés se recuperan rápido y ya tenemos a Martín dando guerra como siempre.

Pero no todo iba a ser malo, hace un par de semanas recibí una gran noticia. Volvía a ser seleccionada para un sello de calidad, esta vez nos había tocado probar los nuevos sabores de las bolsitas Naturnes de Nestlé. He de decir que ha sido un gran descubrimiento, a Martín le encantan y a mí me dan una tregua en mis tardes maratonianas de guardería-logopeda-parque.

IMG_6102
Nuevos sabores Naturnes y Iogolino

Gracias a Madresfera y Nestlé  recibimos un lote de bolsitas elaborados con fruta de los siguientes sabores:

  • Naturnes 4 frutas
  • Naturnes Plátano, Manzana y Avena
  • Naturnes Manzana, Mango y Zanahoria

Además, se incluían cuatro Iogolinos de Manzana y fresa, los postres lácteos para bebés que aportan más del 30% del calcio necesario.

IMG_6156

Los tres aspectos principales a valorar pasan con nota nuestra prueba:

  • Sabores: la mezcla de verduras y frutas es un acierto. Martín ha probado todos los sabores pero su favorito, sin duda, es el de Manzana, Mango y Zanahoria.
  • Texturas: muy suave. Se puede beber o comer con cuchara. Martín no reconocía el formato así que la primera vez se lo dí con una cuchara. Cuando descubrió la boquilla no había quién se lo quitara.
  • Facilidad de uso: super prácticos. Me han salvado la vida en la espera del logopeda y a la salida de la guarde. Tienen un formato ideal para llevarlos en el bolso y, si no lo terminan, un cierre para que no se derrame nada.

Me ha gustado mucho esta prueba. He conocido un nuevo producto sano y rico. Muchas gracias Madresfera y Nestlé por contar conmigo en esta promoción.

Feliz Puente de Mayo!

 

 

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s