General·implante coclear·Maternidad

Fin, de la primera fase

El martes pasado recibí la llamada. Salíamos de hacer una audiometría a Martín  y vi que tenía una llamada perdida. Pocas veces devuelvo llamadas de números desconocidos pero esta vez lo hice… ¡Y menos mal que lo hice! Era del Otorrino, ya teníamos fecha para la operación de Martín. El día 10 de febrero llegaría el Implante.

Sentí una alegría similar a la del día que presenté el Proyecto Fin de Carrera. Llegaba el momento que habíamos estado esperando… Empezábamos a romper la barrera del sonido.

Tengo tres semanas por delante. Semanas llenas de miedo pero de mucha ilusión. Sé que Martín está en las mejores manos pero no deja de ser una operación. Cada vez falta menos para que podamos disfrutar de la música juntos.

Sé que no va a ser inmediato. Tras la operación habrá que esperar un mes para la activación del IC. Además, la primera activación no tendrá el nivel de audición definitivo. Tendremos que ir cada mes a ajustar la programación conforme Martín vaya acostumbrándose al sonido y lo entienda.

Ahora comenzamos un periodo de hibernación. Martín no ha ido a la guardería para evitar infecciones y estas tres semanas son críticas. No puede ponerse malo. Si eso pasara la operación se pospondría y tendríamos que esperar una nueva fecha… Y eso no va a pasar 🙂

La preparación de Martín para recibir su IC se acaba. Comienza el Rock and Roll!!!

Feliz Fin de Semana!

FullSizeRender

Anuncios

2 comentarios sobre “Fin, de la primera fase

  1. Contar conmigo cuando me necesites. Sois una gran familia y me gustaría disfrutar mas de vosotros. Gracias tu amistad durante estos años y los q quedan. Ser todo lo fuertes q necesitáis ser para q Martín sea mucho mas grandioso. Muchos besos.

    Le gusta a 1 persona

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s